Pitbull Villaliberty

El Pitbull Villaliberty es una línea que partió desde el Pitbull Red Nose y ha tenido muchos ejemplares que gozan de una gran cantidad de fuerza y agilidad gracias a la buena cría.

El hecho de que muchas personas prefieran Pitbulls Villaliberty es porque son Pitbulls criados por profesionales y son razas con estándares de pureza sumamente altos que rozan o alcanzan el 100%.

Además de esto, los Pitbulls Villaliberty son perros que gracias a su entrenamiento y crianza han obtenido premios diversos en competencias.

Uno de los ejemplares más famosos de Villaliberty Kennels es Red Pit, un ejemplar sumamente fuerte, ágil, cariñoso y excelente amigo.

Definitivamente se trataba de un perro con mucha inteligencia y una excelente crianza que lo convierte en el mejor amigo del hombre sin duda alguna.

Villa Liberty Kennels, una línea excelente para la familia

Uno de los mayores temores de muchas familias es adquirir un pitbull mal portado, por lo cual prefieren un cachorro para educarles en casa directamente.

El problema es que no siempre es fácil educar a un cachorro, ya que toma mucho tiempo.

Con los perros Pitbulls Villaliberty tienes una línea de perros previamente educados y bien portados.

No solo se trata de perros de calidad pura, sino también de perros muy equilibrados.

Cómo cuidar al Pitbull Villaliberty

Los Pitbulls Villaliberty tienen diferentes tipos de cuidado dependiendo la raza directa que adquieras, pero casi todos los pitbulls tienen unos cuidados generales.

Estos son los cuidados generales de un Pitbull Villaliberty:

Controlar la mordida

Si tu pitbull lo adquieres adulto no necesitarás hacer esto, pero si tienes un cachorro es importante que le des una educación desde pequeño, no importa si se trata de un Pitbull Villaliberty o no.

Para comenzar debes hacerle saber que tú tienes el control y el mando de tu hogar para que el perro no se torne territorial o agresivo, además podrás controlarle cuando se comporte de manera inadecuada.

Enseñarle a socializar

Nuevamente obtenemos un beneficio si obtienes un perro directamente de Villaliberty Kennels directamente, ya que no será necesario que socialice tan seguido.

De lo contrario, si le adquieres de cachorro tendrás que llevarle al menos 3 veces por semana a conocer nuevas personas y animales.

Si adquiriste un perro adulto y bien criado con que hagas esto una vez a la semana no está mal.

Cuidados generales

Tener un perro conlleva una responsabilidad que acarrea salir al parque al menos 3 veces por semana y darle alimento balanceado.

Recuerda que la comida genérica para perros no es siempre la mejor opción si quieres tener un perro fuerte, por lo cual combinar este tipo de comidas con algo de carne y otro tipo de proteínas puede ser una opción realmente interesante.

Además de esto, recuerda que tu perro necesita que le peines y lleves al veterinario al menos 2 veces al año.

Cuida tu mascota para que obtengas un perro fuerte, balanceado y amoroso.